Béisbol

Sarah Hudek, primera mujer en jugar béisbol universitario

Lanzadora zurda participaría en torneo de hombres

NUEVA YORK.- Sarah Hudek, una joven estudiante hija del ex beisbolista de las Grandes Ligas(MLB) John Hudek, llegaría a ser la primera mujer en jugar en una la liga de béisbol universitario en Estados Unidos, donde recibió una beca para lanzar con el equipo de Bossier Parish Community College en Luisiana.

La joven lanzadora en entrevista para The Times mencionó que ha crecido alrededor del béisbol profesional y esta motivada por la oportunidad de jugar en la liga universitaria. "Tengo una bola rápida, cambio de velocidad y estoy trabajando en un recta cortada" afirmó.

"Espero que mis nuevos compañeros me vean por lo que puedo hacer para ayudar al equipo...", reiteró Sarah.

La zurda es vista por su entrenador, Aaron Vorachek, como un jugador que puede aportar grandes cosas al equipo y no para llamar la atención de los medios. "Es tan buena o mejor que muchos jugadores de aquí" mencionó Vorachek, "La estoy fichando para ganar partidos" confirmó.

Sarah fue nombrada en 2014 como besibolista estadounidense del año tras haber demostrado un gran desempeño en la Copa Mundial de Béisbol donde disputaron la final contra Japón limitando a la gran ofensiva asiática permitiendo solo cuatro hits en 6 entradas del duelo, sin embargo no fue suficiente para que se coronaran y las japonesas obtuvieron el título.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising