Baja California

5 actividades imperdibles para este fin de semana en Tijuana y San Diego

No te quedes en casa

TIJUANA/SANDIEGO.- Sí, sabemos que este fin de semana es mitad de quincena y es necesario evitar el "despilfarre" cuando pensamos en divertirnos. Estirar el dinero es prioridad y por ello, si buscas opciones por poco dinero, e incluso gratuitas, esta nota es para ti. pues reunimos algunas actividades pasar un buen momento con tus amigos sin salir de la región, o vaciar tus bolsillos. Ninguna de nuestras actividades pasa de los $200 pesos a excepción de una inclusión sandieguina, que simplemente no podía quedar fuera: The Marvel Experience. Aquí nuestra propuesta:

Viernes 06 de febrero

Torrente festeja a sus cumpleañeros

Los nativos de acuario están de suerte según los astros. Bueno... sólo si buscan opciones para tomar gratis y festejar sus años de vida en la región. La posición de los planetas tiene poco que ver con esto, pero todos los cumpleañeros de esta semana pueden festejar sin costo en el bar Torrente, ya que este viernes recibirán todo lo que puedan tomar gratuitamente.

Para el resto de los mortales, habrá Ladies Night (mujeres toman gratis) y Happy Hour de 6:00 pm a 8:00 PM, ideal para el precopeo. Torrente está ubicado en la Plaza Fiesta (también conocida como Plaza del Zapato)

John Milton: El Caballero de la Hipnosis

No te pedimos que creer en la "magia" del hipnotismo, sino disfrutar de un espectáculo entretenido y que te hará reír con las ocurrencias -supuestamente- inconscientes de la gente que asiste y cae bajo las artimañas hipnóticas de John Milton. Este viernes habrá dos funciones a las 18:00 y 21:00 hrs, aunque lo mismo aplica para el sábado. Costo de los boletos: $170 M.N y $200 M.N en Centro Cultural Tijuana (CECUT)

Sábado 07 de febrero

Reapertura de El Tigre Bar

¡Por fin! Este fin de semana es casi obligatorio visitar las nuevas instalaciones de El Tigre Bar en Plaza Fiesta, el recinto por excelencia del punk rock local donde estrenarán cocina y "tasting room" con el debut de la cerveza Grizzly de Lúdica Artesanal, una Russian Imperial Stout perfecta para este clima. ¿Qué más podemos pedir?

Vianco eXpo

Segunda llamada para todo amante del anime, cómics y videojuegos, ya que este sábado se llevará a cabo una edición más del anual Vianco eXpo con grandes invitados y un programa tradicional que incluye torneos de Smash y Street Fighter, "retas" de Yu-Gi-Oh y concursos de karaoke, dibujo y cosplay. Será en el Auditorio de Tijuana a partir de las 10 am por un costo en preventa de $50 M.N o $70 el día del evento.

The Marvel Experience

No sabemos por dónde empezar para resumir todas las actividades que este parque temático móvil ofrecerá en Del Mar Fairgrounds a partir de este sábado. Si eres fan de The Avengers, X-Men y otros personajes del universo de Marvel, este tour de atracciones será imperdible. Descubre aquí por qué. Un adelanto: atracciones de "hiper realidad", proyección de películas 3D con visión de 360 grados, juegos mecánicos en 4D y cafés temáticos. Del 07 al 22 de febrero en Del Mar, con un costo de $24.5 dólares para menores y $29.5 por adulto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising