Box

En Culiacán levantan una estatua en honor a Julio César Chávez

El campeón mexicano descartó ser el mejor de la historia

CULIACÁN.- Emotivo y merecido, así fue el homenaje en Culiacán, Sinaloa a Julio César Chávez, el gran campeón mexicano que en honor a su trayectoria se levantó una estatua en una de las zonas más visitadas de la ciudad, por supuesto 'la leyenda' estuvo presente y dio emotivos discursos antes de que se develara la figura.

En la escena estuvieron muchas personalidades del mundo de boxeo como el tijuanense promotor de Zanfer, Fernando Beltrán, al igual que Mauricio Sulaiman, Marco Barrera, Ricardo 'Finito' López, Don King y Gilberto Mendoza entre otros, además del alcalde Sergio Torres y el gobernador del estado Mario López (Malova).

Chávez dio un discurso fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, con bromas y demás que hicieron valer la pena la presencia de una multitud de seguidores en la ciudad de Culiacán.

Jimmy Lennon fungió como el maestro de ceremonias del evento. Chávez mencionó que no se considera el mejor boxeador de todos los tiempos, agregó que simplemente tuvo suerte de que sus rivales estuvieran 'facilitos', bromeó el campeón.

El gran campeón mexicano también fue reconocido por la superación de las adicciones, de las cuales habla sin vergüenza, pues para él ya fueron superadas. En ese mismo tenor, Mauricio Sulaimán le entregó un reconocimiento del CMB por ese gran logro y sus trayectorias.

Foto: El Debate

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising