TV

Netflix está desarrollando una serie de acción real sobre "The Legend of Zelda"

No se han revelado muchos detalles pero Netflix la ha catalogado como un "Game of Thrones" para la familia.

Unos de mis recuerdos más gratos de mi infancia, fue el haber encontrado la "Kokiri Sword" al principio de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", haber derrotado al "Rey Dodongo", haber peleado contra mi versión oscura en el famoso y tan odiado por algunos, "Water Temple" o "El Templo del Agua" o haber podido salvar a la princesa Zelda de las manos de Ganondorf al final del juego.

Desde entonces, siempre me quise una película o una versión en persona de "The Legend of Zelda", ya que honestamente, el anime de los 90 basado en los juegos del NES nunca me gustó. Parece ser que la espera ha finalizado ya que Netflix se encuentra en el desarrollo de una serie.

De acuerdo con Speakeasy, Netflix cataloga la futura serie como un "Game of Thrones" para la familia. Y es de esperarse, debido a la forma en que los juegos están hechos, puede que la serie toque elementos muy parecidos a los de "El Señor de los Anillos" o "El Hobbit" para darle esta apariencia más infantil y colorida que tienen la gran mayoría de los juegos de Zelda.

Se dice que Netflix está trabajando muy de cerca con Nintendo, la compañía japonesa que ha estado creando los juegos desde 1987 (para los Estados Unidos).

Aunque aún se están buscando escritores para la serie, Netflix tiene un camino muy largo que recorrer antes de que una serie de "The Legend of Zelda" pueda hacerse realidad, debido a que Nintendo suele ser muy protector de su propiedad intelectual y los directivos de la compañía están muy "chapeados a la antigua".

Otro punto que no se ha tratado, salvo que hay alrededor de 20 juegos de la franquicia, sería preguntar: ¿En qué juego se basarán las series? o si en dado caso se trataría de una historia completamente nueva utilizando los elementos clásicos de los juegos.

Hasta el momento, ni gente de Netflix como de Nintendo han comentado al respecto.

Vía Speakeasy

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising