Béisbol

México derrota a R. Dominicana y avanza a la final de la Serie del Caribe

Dramático final con el regreso de Dominicana en los últimos episodios

PUERTO RICO.- México se instaló en la final de la Serie del Caribe venciendo en las semifinales a República Dominicana por pizarra de 5-3 en duelo disputado esta mañana.

El tijuanense Oscar Robles se encargó de abrir el marcador en la segunda entrada con una jugada de selección a tercera, Russell Branyan anotó por error en el tiro de tercera base y José Manuel Rodríguez aprovechó sus piernas para anotar en esa misma jugada la segunda carrera del partido.

El rally se completó con un elevado de sacrificio de Ali Solís para que Walter Ibarra anotara la tercera carrera del partido en el 'pisa y corre'.

En el tercer episodio volvió a aparecer otro jugador de los Toros de Tijuana, Russell Branyan con un sencillo a izquierdo que aprovechó Joey Meneses para anotar la cuarta carrera. En la sexta entrada Ali Solís sacó un extrabase al izquierdo y Rodríguez se volvió a hacer presente.

Con el marcador 5-0, República Dominicana cerró fuerte en la sexta entrada con error incluido del receptor Ali Solís que aprovechó Yefri Pérez para anotar la primera carrera. Elian Herrera sacó un doblete productor con Héctor Gómez para anotar la segunda carrera del partido para los dominicanos. Ya en la octava entrada se generó el nervio con Alexi Casilla aprovechando un doblete de Gómez para ponerse a sólo dos carreras de distancia de empatar el partido.

De forma dramática culminó la novena entrada con un rodado de Robinzon Díaz que impulsó a Jonathan Villar para poner el duelo 5-4. Pero México logró apagar el incendio con el out 27 y celebró el pase a la final, su rival saldrá del duelo entre Cuba y Venezuela.

La victoria se la lleva Terence Marin, la segunda para él con trabajo de 6 episodios, 5 hits, 3 ponches y una base por bola para recibir 2 carreras. El dominicano Elih Villanueva carga la derrota con 6 hits y 4 carreras. El salvamento se lo apunta Jay Jackson.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising