Celebridades

Bruce Jenner se ve envuelto en aparatoso accidente; Reportan la muerte de una mujer

Testigos lo culpan del choque

ACTUALIZACIÓN.- Testigos del accidente acusan a Bruce Jenner como responsable del choque.

CALIFORNIA.- Un accidente vehícular, con lugar en Malibu a medio día del sábado, involucró al ex-atleta olímpico estadounidense Bruce Jenner y otras 7 personas más distribuidas en tres autos cuyo impacto dejó un saldo de varios heridos y una mujer que falleció al momento según fuentes del portal TMZ.

El padrastro de las Kardashian se encuentra bien, registrando únicamente lesiones menores a pesar de la escena que se muestra en las fotos obtenidas por el medio previamente citado.

Fotos extraídas de TMZ
Fotos extraídas de TMZ

La historia se encuentra todavía en desarrollo, de modo que son pocos los detalles publicados sobre el incidente. Se desconoce cuáles fueron las condiciones que aconteció el choque, y se desconoce también quién de todos los implicados habría sido responsable de la maniobra que provocó la muerte de una mujer

Aun así, los comentarios de usuarios en internet no dejan de señalar con bromas sexistas a Jenner como responsable del impacto ahora que el ex-deportista confirmó sus deseos de convertirse en mujer, un proceso de reasignación sexual que será documentado para un programa televisivo próximamente.

"Prueba que está un paso más cerca de convertirse en mujer" escribe un lector de TMZ. "No se puede aplicar rimel mientras manejas a alta velocidad. Es la primera lección de ser mujer" añade otro usuario.

Sin duda, una vez que la noticia se de a conocer con detalles, será tierra fértil para memes y comentarios similares que recuerden con ironía la última noticia sobre esta celebridad familiar del controvertido clan de las Kardashian.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising