Fútbol

Especial San Valentín Amor y Deporte: Parte 1

Con motivo del día del amor y la amistad te presentamos las parejas más sólidas del deporte y también las rupturas

Febrero es catalogado como el mes del amor en el que este se manifiesta en su máximo esplendor y aquellos que aseguran que cupido los ha olvidado, prefieren decir que todo es un producto meramente mercadológico o que también es una buena oportunidad para celebrar la amistad.

Para algunos hombres su atención este mes está puesta principalmente en el arranque de los octavos de final de la UEFA Champions League pero no olvidemos que los atletas también se enamoran. Es por eso que durante los próximos días haremos un recuento de quienes han mantenido su pasión fuera del ámbito deportivo y aquellas parejas que no pudieron mantener encendida la flama del amor.

Con el reciente nacimiento de su segundo hijo la lista es encabezada por el futbolista catalán Gerard Piqué y su famosa novia la cantante Shakira Mebarak quienes han mantenido su relación por casi cinco años tras conocerse en las grabaciones del tema oficial que musicalizó el Mundial en Sudáfrica. España se coronó como campeón del mundo y ese fue el pase de entrada al corazón de la colombiana ya que habían hecho el trato de salir a cenar únicamente si el equipo del defensa central resultaba victorioso en la contienda del 2010.

Shakira ha comentado en más de una ocasión que no dudaría ni un segundo aceptar contraer nupcias con el padre de sus hijos pero planear una boda próximamente no es prioridad para la pareja ya que en estos momentos de su vida lo más importante son Sasha y Milán sin dejar de lado continuar con sus exitosas carreras.

Quienes lamentablemente no llegaron a su quinto aniversario el cual celebrarían en mayo son Cristiano Ronaldo e Irina Shayk que confirmaron su ruptura a principios del mes pasado tras la ausencia de la modelo rusa en la ceremonia donde CR7 recibió el galardón del Balón de Oro. La historia de amor que comenzó cuando ambos participaron en una sesión fotográfica para una campaña publicitaria de Armani ha finalizado definitivamente.

Su última aparición pública como pareja fue el pasado diciembre cuando el portugués e Irina viajaron a Dubai para despedir al 2104 y aunque seguramente no estaba dentro de sus planes también fue el adiós a su relación. La distancia y el ajetreado itinerario de ambos fue una de las causas del enfriamiento entre ellos sumandole que los últimos meses dadas las exigencias profesionales sobre todo de Cristiano, les permitía verse cada 25 días.

¿Será igual de complicado ser la "ex" de un atleta, que permanecer con él y su ajetreada agenda? ¿Qué pasa cuando tanto hombre como mujer son deportistas? De algo no hay duda, el amor y el deporte son uno mismo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising