Tijuana

Entrega Alcalde César Moreno obra a equipos de Futbol Americano

Contarán con mejor espacio para la práctica de este deporte

Tecate, Baja California a 07 de febrero de 2015. Más de 600 deportistas resultaron beneficiados con la construcción realizada en el campo de futbol Americano "el Mayab", la cual fue entregada oficialmente por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla.

Como parte de su compromiso por mejorar las instalaciones deportivas y fomentar en los jóvenes la cultura del deporte, el Alcalde gestionó ante el Gobierno Federal la inversión de 1 millón, 736 mil, 827 pesos, monto total con el que se realizó la obra.

Por medio del programa federal Edificios Públicos, Deporte y Cultura en bienes propios se llevó a cabo la construcción de gradas, baños y alumbrado en el campo, a lo que los equipos presentes agradecieron la obra, expresando que ahora contarán con un mejor espacio para la práctica de este deporte.

Durante la entrega se reconoció al comité encargado de la obra, por su loable trabajo y buena organización para que esto se pudiera realizar, Federico de Jesús Torres, Abraham Lee, Héctor Manuel Núñez y Mario Manuel Carrillo.

En su mensaje el Primer Edil que a través del trabajo en equipo se logran proyectos de este tipo que benefician a los deportistas y a la sociedad en general, por lo que aseguró continuará con su gestión y compromiso con los jóvenes para que Tecate tenga mayor infraestructura deportiva.

*Boletín del Ayuntamiento de Tecate

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising