TV

"Guardianes de la Galaxia 2" tendrá una historia original

El director James Gunn afirma que no se basará en ningún cómic.

En una aparición que tuvo James Gunn en Coming Soon, el director habló un poco de lo que tratará la nueva aventura de Star Lord y los demás. Gunn dijo lo siguiente:

"No está basada en nada. La historia de "Guardianes 2" se me ocurrió a mí y empecé a trabajar en ella cuando empezamos a grabar "Guardianes 1" y contestará algunas preguntas que aparecieron en la primera película sobre el padre de Peter Quill y sobre quién es él y que está pasando con eso. Conoceremos un poco más a algunos personajes y conoceremos a personajes nuevos que serán importantes para las siguientes películas de los Guardianes y probablemente para el universo de Marvel".

Había varias teorías sobre quién podría ser el padre de Star Lord, muchos fans creen que se trata de algún personaje de los cómics, pero Gunn niega que esto sea correcto:

"Es diferente que en los cómics. El padre de Peter Quill es alguien diferente en los cómics, entonces cuando la película salió, tuvimos luz verde de inmediato para una secuela. Fui y me senté con esa gente y les dije, 'Bien, esto es lo que creo que debería ser la secuela'. Y ellos se quedaron como, 'Oh, este... es arriesgado, pero está bien'. Voy a entregar la historia en unas pocas semanas y veremos cómo sale todo".

En una entrevista con IGN el otoño pasado, Gunn habí comentado sobre este nuevo giro que quería darle a la secuela:

"Pienso que vamos a tener que hacer algo diferente, no se trata de recapturar porque "Guardianes de la Galaxia" fue muy buena en lo que hizo. Se trata de llevar a los personajes hacia nuevas direcciones y aprender cosas nuevas de ellos, se trata de tomar a estos personajes en los que la gente cree y hacerlos más reales. Yo creo en esos personajes, creo que esos personajes son reales. Para mí, Rocket y Groot son reales, siento amor por ellos como lo haría por un ser humano. Puede que eso sea parte de una enfermedad mental de mi parte, pero así son las cosas. Creo en esa verdad, creer verdaderamente en esos personajes, eso le llega a la gente. También creo que no es una película que... por los últimos 30 años, muchas de las películas de Hollywood han tratado a la audiencia como si fueran unos idiotas, nosotros no. Sabemos que es divertido y no estamos en contra de pasarla bien, viendo explosiones y cosas así, pero en el corazón de todo, creo que hay este respeto básico por la humanidad de la audiencia involucrada y un respeto por los personajes y la historia contada, creo que a la gente le gusta eso".

"Guardianes de la Galaxia 2", está programa para llegar a los cines el 5 de mayo del 2017 y contará con todo el reparto original.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising