Fútbol Americano

Especial San Valentín Amor y Deporte: Parte 2

Los sentimientos vs el rendimiento

Si hablamos de éxito en el amor y el deporte no podemos dejar de lado al actual campeón del Súper Tazón. El quaterback de los Patriotas quien obtuvo el título por cuarta ocasión como el jugador mas valioso de la liga de fútbol americano tiene a su lado como esposa a una de las modelos mejores pagadas en la industria. Tom Brady y Giselle Bündchen se casaron en 2009 mismo año en que nacería su primer hijo y fue hace tres años cuando la brasileña dio a luz a una pequeña niña.

El jugador de la NFL y la ex-ángel de Victoria's Secret han sido catalogados como una pareja consolidada y poderosa que ha sabido mantener su relación a pesar de las adversidades, ya que en 2006 cuando comenzaron a salir le atribuían a Giselle la responsabilidad del bajo desempeño de Brady. Al pasar el tiempo ambos se encuentran en una época de oro en todo sentido y el beso que fue visto ante 115 millones de espectadores en Arizona hace un par de semanas fue una muestra de como el amor aún no termina.

Por otra parte el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas no tuvo la misma suerte. El cuatro veces seleccionado para el Pro-Bowl mantuvo una relación con la reconocida cantante Jessica Simpson durante tres años. Se conocieron un año después de que Simpson protagonizará una versión de la película "Duques de Hazzard" y fue en 2009 un día antes del cumpleaños de la texana cuando Tony Romo decidió decirle adiós.

Todo sucedió muy rápido entre ellos y prueba de ello es que se sabe por medio de Jessica que su primer beso con el jugador de la NFL fue a escasos diez minutos de comenzar su primera cita. Lo segundo fue conocer a las familias, hicieron un viaje a México en 2008 para celebrar San Valentín y planeaba una boda que nunca pasó.

Las razones de la separación nunca fueron claras pero se sabe que al igual que Bündchen, a Simpson la culpaban del mal desempeño de Romo en algunos juegos e incluso había aficionados que aseguraban la cantante distraía al quaterback y como consecuencia su equipo perdía. ¿Hasta que punto es válido entonces decir que el amor esta directamente relacionado con el rendimiento deportivo?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising