Béisbol

James Shields llega a jugar con los Padres

El lanzador firmaría un contrato de $75mdd por cuatro años para jugar en San Diego

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego han llegado a un acuerdo con el lanzador agente libre, James Shields, quien por un contrato de $75 millones de dólares estaría con el equipo por cuatro años con posibilidad de una quinta temporada por un monto adicional de $16 mdd, según fuentes de las Grandes Ligas de Béisbol(MLB).

El acuerdo aún está pendiente y se espera que dentro de los próximos días el contrato se haga oficial para que el jueves 19 de este mes, Shields se incorpore al equipo de pitchers y catchers para los entrenamientos de primavera previo a la temporada 2015.

Cuando el fichaje sea confirmado, Shields se convertiría en el primer lanzador agente libre en firmar un contrato por arriba de los $50mdd, también sería la adquisición mas costosa del equipo superando el acuerdo de Jake Peavy a quien le fue extendido el contrato por $52mdd después de ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional con el equipo en 2007.

Shields se mudó hace aproximadamente un año a Rancho Santa Fe, California, a unas 25 millas al norte del centro de San Diego, el cual pudo haber sido un factor que influyó en su decisión de incorporarse a los Padres.

El lanzador es uno de los iniciadores mas productivos, quien ha tenido una efectividad 3.72 en promedio de carreras limpias por nueve temporadas en la MLB. La temporada pasada con los Reales de Kansas City se fue con una efectividad de 3.21, registrando 180 ponches y 44 bases por bola en 227 entradas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising