Fútbol

Especial San Valentín Amor y Deporte: Parte 3

Seleccionados y enamorados?

Existen mujeres que no toleran la idea de tener que pasar un domingo en un sofá durante noventa minutos viendo un partido de fútbol y además no tienen el mínimo interés en entender los diferentes torneos que se realizan a lo largo del año. Esta perspectiva de culpar al deporte por la falta de atención que reciben de sus semejantes se transforma cada cuatro años cuando aparece el mundial y mágicamente les nace el amor por el fútbol e incluso desean la playera que represente a su país.

Para suerte de unos cuantos también existe la contraparte, mujeres que entienden el fútbol, apoyan a sus parejas y como un extra se sienten orgullosas de portar la camiseta del equipo al que estos pertenecen. Un claro ejemplo es Jaydy Michel que durante ocho años se ha coronado como la fan número uno de su actual esposo el seleccionado mexicano Rafa Márquez.

La actual pareja eligió a Puerto Vallarta como escenario para casarse en 2011 donde los dos vistieron de blanco. Ambos tienen hijos, producto de sus relaciones pasadas pero eso nunca ha sido motivo de conflicto entre ellos. La conductora del reality show Mexico's Next Top Model ha comentado que no le molestaría ser madre nuevamente pero la cigüeña aún no ha tocado la puerta.

El actual delantero del club Hellas Verona asegura que con dedicación y pasión se logran resultados exitosos profesional y sentimentalmente. Márquez y Michel no tienen temor alguno a la exposición de su amor y constantemente suben a las redes sociales fotografías juntos. La consolidada y romántica pareja utiliza el hashtag #MiAmor en cada publicación.

Bien dicen que que el placer y los negocios no deberían mezclarse pero al parecer el seleccionado Marco Fabián quiso romper las reglas.El mediocampista quien mantuvo una relación con la actriz Ana Bekoa por poco más de un año, recibió una demanda por parte de su ex novia por 143 mil pesos que ella le prestó.

La ruptura fue consecuencia de una supuesta infidelidad del jugador hacia la exuberante actriz aunque el jugador declaró que él era muy joven para casarse y Bekoa ya deseaba planear boda. Independientemente de la verdadera causa de la separación, aún esta por resolverse lo que procederá legalmente.

Todo apunta a que las flechas lanzadas por cupido entre deportistas y mujeres del medio artístico son tan comunes que incluso podríamos pensar que ser parte de la farándula es un requisito para conquistar el corazón de un atleta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising