Otros

Toros de Tijuana contará con experiencia de Grandes Ligas para la nueva temporada

El equipo astado tiene 7 peloteros que ya probaron las mieles de gloria

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana contarán con un equipo plagado de jugadores con experiencia en Grandes Ligas para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que con los recientes movimientos, el plantel que dirigirá Eddie Díaz tendrá a siete peloteros que cumplieron el sueño de participar en el mejor béisbol del mundo.

Aunque a la directiva que encabeza el gerente general Carlos Orozco y el director deportivo Jorge Campillo le faltan todavía por firmar algunas piezas clave para la temporada 2015, con los peloteros que han llegado y algunos que ya jugaron en el 2014 y seguirán siendo parte de la "estampida", ya suman siete "estrellas" que aportarán toda la experiencia adquirida en sus años de ligamayoristas.

"Cada uno de esos jugadores es un pilar para nuestro equipo, no sólo por su calidad comprobada en el terreno de juego, sino también por la experiencia y liderazgo que pueden aportar al plantel; esas son cosas intangibles que pueden marcar la diferencia entre un equipo campeón y el resto", comentó Carlos Orozco.

En la lista de peloteros con experiencia en Grandes Ligas y que ahora jugarán con Toros de Tijuana, destaca el lanzador sinaloense Dennys Reyes, quien pasó quince temporadas con un total de once equipos.

Otro pelotero que estará a disposición de Eddie Díaz y que sumó muchas horas de experiencia en la "Gran Carpa" es el receptor Miguel Olivo, al participar con siete franquicias en trece años de carrera.

El "Rey del Ponche" la temporada pasada en la LMB, el cubano José Contreras pasó once años en las Mayores, tiempo suficiente para jugar con cinco equipo y quedar campeón de la Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago.

También con los Toros estará el pitcher taponero José Ascanio, quien vio acción con tres equipos en cuatro años; así como Greg Golson que jugó en tres escuadras en cuatro campañas.

Por último, el tijuanense Óscar Robles estuvo en el mejor béisbol del mundo con Dodgers y Padres por tres temporadas y Walter Silva jugó un año con los "frailes".

No hay que olvidar que el propio director deportivo, Jorge Campillo, es un veterano retirado que pasó sus mejores años con los Bravos de Atlanta y Marineros de Seattle

Con estos movimientos y contrataciones, la directiva fronteriza deja claro una vez más la firme intención de armar un equipo ganador y que sea protagonista desde el 3 de abril, día en que los dirigidos por Eddie Díaz viajarán a la Ciudad de México para medirse a los Diablos Rojos en la jornada inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising