Otros

Psycho Clown es el tercer finalista rumbo a rey de reyes.

Emocionante show del pancracio mexicano

MÉXICO.- La caravana estelar de la triple a, se hizo presente este domingo 8 de febrero en Ecatepec, Estado de México. Donde se definiría al tercer finalista rumbo a rey de reyes y el poderoso mano a mano entre el hijo del can de Nochistlan y el príncipe de oro y plata. En dónde el público vivió la experiencia de un evento grabado para TV, con toda la parafernalia que envuelve un acontecimiento de tal magnitud.

"Myzteziz" se lleva el mano a mano estelar ante El Hijo del Perro Aguayo después de que el líder de La Jauría le golpeara en las partes prohibidas al romper La Mística.

El Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, derroto a El Zorro para convertirse en el 3er. finalista del Torneo Rey de Reyes. Previo a la victoria Electro Shock fue eliminado por rudeza excesiva al usar una silla mientras que Dark Cuervo sufrió el ataque de los aliados de Electro.

Bengala y Australian Suicide superan un ataque extremo de tachuelas y grapas para derrotar a Joe Líder y Daga. Dolorosa derrota para los Perros del Mal.

Pimpinela captura a Mamba con una casita en la segunda lucha de la noche en Ecatepec. El público se le entregó por completo a la dupla técnica.

Arez sucumbe ante el poderoso spanish fly de Dinastía. El Campeón Mini AAA lleva el triunfo a su bando complementado por Draztik Boy y Octagoncito.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising