TV

Marvel y Sony traerán a "Spider Man" al Mundo Cinemático de Marvel

Ya es oficial, "Spider Man" tendrá un futuro en las películas de Marvel.

Marvel y Sony han anunciado una asociación que traerá oficialmente a "Spider Man" al Mundo Cinemático de Marvel.

El trato fue dado a conocer en una conferencia de prensa, y se trata de un "nuevo Spider Man" que aparecerá primeramente en una próxima película del Mundo Cinemático de Marvel, la cual no fue nombrada. Después de eso "Spider Man" tendrá su propia película, lanzada por Sony el 28 de julio del 2017, que será producida por Marvel Kevin Feige y Amy Pascal, quien acaba de dejar el cargo de vicepresidente de Sony.

El comunicado de prensa señala que Feige y Pascal "colaborarán en una nueva y creativa dirección para el Peter Parker. Sony Pictures continuará financiando, distribuyendo, perteneciendo y tendrá el control creativo final de las películas de "Spider Man", aunque el hecho de que Feige esté produciendo, indica que Marvel está altamente involucrado en las futuras películas.

Como si eso no fuera todo, Marvel y Sony están "explorando oportunidades de integrar a personajes del Mundo Cinemático de Marvel a futuras películas de 'Spider Man'", lo que nos puede hacer pensar, que "Spider Man" siendo de Nueva York, ¿podría toparse con Tony Stark? o tal vez, ¿el resto de "The Avengers"?

En el comunicado de prensa, Feige alaba a Pascal, diciendo: "Estoy emocionado de hacer equipo con mis amigos de Sony Pictures junto con Amy Pascal para producir la próxima película de "Spider Man". Amy ha estado profundamente involucrado en la realización en película de uno de los personajes más queridos. Esperamos que la participación de Marvel entregará creativa continuidad y autenticidad que los fans demandan del Mundo Cinemático de Marvel. Yo también estoy emocionado de poder tener a "Spider Man" en el Mundo Cinemático de Marvel, algo que ambos, nosotros y Marvel, y los fans, hemos estado esperando por años".

Michael Lyton de Sony, dice al respecto del tan esperado trato: "Esta decisión es la correcta para la franquicia, nuestro negocio, para Marvel y para los fans".

Así que ahí lo tenemos, ¿será que veremos a "Spider Man" en "Captain America: Civil War"? ya que es la próxima a salir después de "Age of Ultron" y de acuerdo con lo que ya sabemos, saldrá en una antes de su próxima película en el 2017. El tiempo lo dirá.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising