Celebridades

Sorprende el nuevo rostro de Uma Thurman

Solía rechazar las cirugías estéticas

ESTADOS UNIDOS.- Sentirás un deja-vu al recordar el día en que Renée Zellweger descubrió los estragos de su excesivo gusto por la cirugía plástica, tras revelar un rostro totalmente distinto al que recordábamos de la famosa, sin embargo, en esta ocasión es turno de la actriz Uma Thurman, que a sus 44 años de edad es titular de notas por un incidente similar.

En su intento por borrar el paso de los años, la musa de Quentin Tarantino recurrió a la cirugía estética, presuntamente para rellenar pómulos y estirar la piel alrededor de los ojos. Como resultado, Thurman luce un rostro más redondo a la vez que sus ojos aparentan menor tamaño.

Foto comparativa vía Daily Mail

Anteriormente -y en repetidas ocasiones- la protagonista de Kill Bill rechazó tener interés por someterse a este tipo de cirugías aunque la hoy notoria transformación de sus rasgos, deja en evidencia que Thurman experimentó un cambio de opinión.

El nuevo "look" de la actriz debutó en Nueva York durante un evento organizado por la productora NBC con motivo de presentar el estreno de su nueva miniserie The Slap, donde justamente veremos a Uma Thurman haciendo mancuerna actoral con Zachary Quinto, Melissa George, Peter Sarsgaard y Makenzie Leigh por mencionar a algunos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising