Box

Oscar de la Hoya vuelve a meter presión a la pelea de Mayweather-Pacquiao

El promotor mencionó que 'Canelo'-Kirkland va para este 2 de mayo

ESTADOS UNIDOS.- El ex boxeador y promotor de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya volvió a hacer declaraciones que sacuden la prensa, y es que se aventuró a decir que la pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y James Kirkland será el 2 de mayo, la misma fecha que desde un principio han mencionado Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para su batalla.

En un inicio de año turbulento para el pacto de peleas grandes, se cayó la de "Canelo"-Cotto, mientras que Mayweather-Pacquiao sigue pendiendo de un hilo. No obstante, ambos boxeadores se han sentado a charlar, según fuentes para llegar al mejor término.

No es la primera vez que De la Hoya suelta comentarios así, de hecho hace pocos días dijo antes de que se cancelaran las negociaciones entre Cotto y Álvarez que la pelea sería el 2 y desde allí no ha cesado en su intento por que su pugilista mexicano esté en cartelera esa fecha.

Cabe mencionar que la pelea entre 'Canelo' y Kirkland ha sido catalogada como emergente, pero no se da como una completa víctima a Kirkland, pues ha demostrado en el pasado que tiene con qué para hacer sufrir al mexicano.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising