TV

"Spider Man" aparecerá en "Captain America: Civil War" y retrasan "Sinister Six"

El amistoso vecino, "Spider Man", aparecerá en la pantalla junto con

Algunos aún no han podido recuperar su aliento tras saber que "Spider Man" estará en las películas de Marvel, dicha noticia "rompió" el internet y se ha convertido en un acontecimiento del que la gran mayoría ha estado hablando todo el día.

Marvel Studios reveló que produciría una película de "Spider Man" después de que el personaje hiciera su aparición en una de las próximas películas de Marvel, de la cual no sabíamos nada, hasta hoy.

The Wall Street Journal reporta que veremos al amigable vecino "Spider Man" en "Captain America: Civil War", la cual supimos hace unas semanas, tendrá una contienda entre "Iron Man" y el "Capitán América". La película también nos presentará al "Black Panter" de Chadwick Boseman, el cual está descrito como "una gran parte de la película" y hará su primera aparición en el Universo Cinemático de Marvel.

En otras noticias, The Wall Street Journal también confirma "Sinister Six" de Sony sigue siendo desarrollada y ha sido retrasa a noviembre del 2016, debido a que el estudio tiene que repensar el eje que le va a dar a la película por el nuevo acuerdo entre Sony y Marvel.

Andrew Garfield no retomará su papel como "Peter Parker" por lo que queda la cuestión de quién será el nuevo "Spider Man".

Vía Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising