Fútbol Americano

Mariscal de los Washington Redskins discute con aficionado en Instagram

Robert Griffin III fue señalado y el jugador de NFL no se quedó callado

ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington, Robert Griffin III estuvo en una discusión con un aficionado, luego de que el jugador de la NFL subiera un video cantando una canción de Michael Jackson a la red social Instagram.

El usuario le comentó que ese video era una de las razones por la cual lo cortarían para la temporada venidera de la NFL, rematando con el descontento evidente del usuario por el enfoque que Griffin al parecer tiene en su marca.

Griffin III al leer esto, decidió hacerse presente en la publicación reiterando que si servir a la comunidad con fundaciones y jugar futbol americano al mismo tiempo es mal visto, entonces qué hacía, dejar el futbol o dejar de ayudar a la comunidad. El jugador cerró su comentario diciendo que ahora no podía subir videos cantando títulos de Michael Jackson.

La discusión continuó con el hombre que se declaró como un soldado retirado recordándole que no fue considerado por su equipo dentro de los 4 hombres claves para la siguiente temporada en una carta que se le envía a los abonados. A lo que Griffin respondió con adulación a los militares y sus familias, pero que él no había mostrado nada de ello y por ello lo dejaba ir de su perfil, no sin antes un "Dios te bendiga".

Te dejamos el video en Instagram de Robert Griffin III

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising