Tecnología

RapidShare cierra sus servidores este 31 de marzo

Uno de los sitios más populares, cerrará sus puertas después de más de 10 años.

El sitio de compartición de archivos, RapidShare, anunció que cerrará sus puertas este 31 de marzo. Al ingresar a la página principal, se despliega un mensaje que dice que el servicio se detendrá a finales del próximo mes y recomienda a sus usuarios respaldar sus datos antes de que el sitio cierre, pues tanto las cuentas como su contenido se eliminarán automáticamente.

El sitio, con base en Suiza, inició operaciones en 2002 y llegó a tener cientos de millones de visitantes que bajaban archivos, la mayoría de las veces de forma ilegal.

Tras el cierre de Megaupload, RapidShare tuvo un incremento en popularidad importante, pues permaneció legal al establecerse como un servicio de almacenamiento en la nube, así como fortalecer sus medidas antipiratería, aunque esto no fue suficiente, pues la compañía tuvo que despedir a 75% de sus empleados en 2014. Como parte de esta reestructuración, RapidShare eliminó su servicio gratuito y estableció una tarifa de $50 USD al mes por 300 GB de almacenamiento.

Vía The Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising