TV

Nuevo video de "Jurassic World" revela nuevo personaje

El video nos muestra el personaje del actor Vincent D'Onofrio.

El canal oficial de YouTube de "Jurassic World", subió un video hecho en formato de spot de televisión, el cual nos da la primera impresión de Vincent D'Onofrio en su personaje Vic Hoskins, el líder del equipo de seguridad privada de "InGen", localizado en la Isla Nublar, en el parque de "Jurassic World".

Ahora se tiene a los personajes principales de la película, Irrfan Khan, quien tiene el papel de Simon Masrani, jefe de Masrani Global Corporation, compañía que adquirió InGen, Bryce Dallas Howard toma el papel de un científico del lugar y Chris Pratt quien tiene el papel de lo que parece ser un entrenador de dinosaurios.

El video en sí, el cual parece un spot publicitario de Masrani Global Corporation, nos deja ver otras caras de la película sin revelar mucho, aunque tal vez un tanto predecible. Si es como la primera versión, "Jurassic Park" de 1993, donde los dinosaurios se escapan y empiezan a alimentarse de cuanta persona encuentran, podría ser que el personaje de Vincent D'Onofrio se convierta en el villano, pues cuenta con todo el armamento disponible.

Aquí te dejamos el video publicado el día de hoy. "Jurassic World" llega a los cines el 12 de junio

VIDEO. Masrani Security Initiative

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising