Baja California

Benton Brewery se apropiará de Paralelo 28 este viernes 13 de Febrero

El "Tap Take Over" es a partir de las 9 de la noche.

Establecida en verano de 2013, Benton Brewery, es una nano-cervecería tijuanense que busca compartir con nosotros su pasión por la cerveza artesanal el próximo viernes 13 de febrero en Paralelo 28.

El "Tap Take Over" es a partir de las 9:00 PM, y la cervecería estará ofreciendo toda su línea de productos en un ambiente más íntimo. En este evento, a diferencia de una expo o festival de cerveza artesanal, tendremos la oportunidad de convivir de manera más personalizada con el equipo de Benton Brewery.

Foto: Flyer Tap Take Over de Benton Brewery/ Facebook
Foto: Flyer Tap Take Over de Benton Brewery/ Facebook

A pesar de llevar año y medio en el mundo de la cervecería artesanal, Benton Brewery ya han participado en varios eventos como Expo Cerveza Artesanal 2014, Club Tengo Hambre, Degustación Cerveza Artesanal 2014 en La Plaza, entre otros. El próximo viernes 20 y sábado 21 de marzo estarán presentes en el Ensenada Beer Fest.

La línea de cervezas de esta nano-cervecería la puedes encontrar en El Tigre Bar, Paralelo 28, Torrente Bar, Mous Tache, Seis Seis Cuatro, Beer & Wine Hobby Shop, Pub de la Uni, Tasca Boutique, Baja 29, El Local y 1994 Bar.

Si te interesa saber más sobre esta cervecería, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook Benton Brewery.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising