Baja California

El Festival Mutlidisciplinario de Rosarito en el CECUT comienza este viernes

Un festival de arte, exhibiciones y música que se llevará a cabo del 13 al 28 de febrero

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) se complace en presentar el primer Festival Multidisciplinario de Rosarito, el cual se llevará a cabo en el CECUT este viernes. El festival ofrece un panorama de arte y producción cultural de la región. El evento contará con fotografía, pintura, música, exhibiciones, historia y danza.

El viernes en punto de las 7:00 p.m., se abrirán dos exposiciones de arte: una a la entrada del domo IMAX, la cual consta de una colaboración de diferentes fotógrafos quienes presentarán paisajes e imágenes de la vida cotidiana dentro de la región. La segunda exposición estará ubicada en el vestíbulo de la Sala de Espectáculos y constará de un grupo selecto de artistas rosaritenses quienes mostrarán su trabajo a traves de diferentes técnicas y temáticas.

A las 7.30, el grupo Guitarras Allegro se presentará en el domo IMAX.

La artista Theresa Magario presentará su trabajo titulado LAVE en la Estación Viscaíno el domingo 15 a las 3:00 p.m.; el viernes 20 y domingo 22 de febrero.

El jueves 17, a las 6:00 p.m. el grupo de medios de la ciudad de Rosarito presentará una variedad de temas que hablarán sobre la historia de la ciudad. Conrado Acevedo Cárdenas, un historiador de Rosarito dará una conferencia acerca de la historia metropolitana de dicho municipio.

Durante todo el festival habrá diferentes presentaciones musicales, contando con un programa lleno para el domingo 22 de febrero el cual comenzará con Canciones para Niños a la 1:00 p.m., seguido por presentaciones de danza folklórica, ballet y tango por la tarde.

El festival se llevará a cabo a partir de este viernes 13 hasta el sábado 28 de febrero. Para ver el programa completo haz click aquí.

Stay connected to San Diego Red through Facebook and Twitter.

jill.holslin@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising