Estados Unidos

Estados Unidos promueve seguros de vida a través de "gamers"

A fin de hacer conciencia a los jóvenes sin seguro, la Casa Blanca hizo una asociación con eSports.

ESTADOS UNIDOS.- La administración del Presidente Barack Obama se asociará con eSports con el fin de motivar a los jóvenes estadounidenses a adquirir un seguro de vida, ya que la gran mayoría no cuenta con uno.

La Casa Blanca está trabajando con "gamers" profesionales de eSports para llegar al público joven de los Estados Unidos, a través de uno de los productos que más se consumen en el país, los videojuegos. Por lo que han publicado un video en el cual "gamers" famosos hablan de lo importante que es tener un seguro de vida y esperan poder convencer que más jóvenes se unan antes del 15 de febrero que es la fecha límite.

Kevin Counihan, director del Centro para el Consumidor e Información y Supervisión de Seguros, dijo estar emocionado por trabajar con eSports y otros miembros de alto perfil en la industria de los videojuegos para recordarles que quedan pocos días para afiliarse a un seguro de vida.

"Invitamos a los jóvenes a que eviten las multitudes visitando la página de internet el día de hoy y se registren a un seguro de vida de puedan pagar y de buena calidad", dijo Counihan.

La Casa Blanca ha intentado otros métodos para hacer conciencia en los jóvenes sobre los seguros de vida, los cuales no han tenido mucho éxito, como la búsqueda de una unión con la NFL, la cual nunca sucedió.

El Gobierno de los Estados Unidos esperan poder alcanzar a miles de jóvenes a través de este nuevo método.

VIDEO. ESL Healthcare PSA

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising