Box

Agarrón en Twitter entre Bernard Hopkins y Julio César Chávez Jr.

Ambos pugilistas van por la pelea ante Carl Froch

MÉXICO.- La pelea de Julio César Chávez Jr. y Bernard Hopkins en redes sociales causó conmoción y tomó la iniciativa el ya veterano campeón estadounidense con un reclamo a Carl Froch que tuvo como tercer afectado a Julio César Chávez al que calificó como un "rival fácil".

Froch ha sido el objeto de deseo de ambos boxeadores que usaron las redes sociales para confrontarse. Hopkins no tuvo reparos en decir que por Chávez sólo tenía respeto a su carrera, mientras que el Jr. fiel a su estilo decidió sacar un poco de su trayectoria y acusar de mañoso a Hopkins recordando cuando fingió una lesión en una pelea ante Chad Dawson.

Chávez continuó con su ofensiva en 'Twitter' en donde subió una lista de sus más recientes peleas con sus ganancias y exigió a Hopkins de manera pública que mostrara las suyas. Hopkins la menospreció que nadie es un salón de la fama.

Uno de los reclamos de Hopkins más fuertes fue que dejará cualquier cosa que estuviera fumando y que respetara a sus mayores, pues él ya era una leyenda que fue lo que prácticamente detonó todo esto.

Chávez enfrentará al polaco Andrzej Fonfara el 18 de abril en Los Ángeles y a partir de allí buscaría el choque ante Froch al igual que Hopkins, y es que Froch está lesionado y por ello canceló la opción de pelear el primer semestre del 2015

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising