Fútbol

Especial San Valentín Amor y Deporte: Parte 5

La Chica Deportes y sus amores.

En el ámbito deportivo suele ser más sencillo reconocer los rostros masculinos sin embargo hay mujeres que han logrado figurar su carrera en esta área y Marisol González es un ejemplo de ello. La periodista mexicana es llamada "La Chica Televisa Deportes", título que le ha costado dedicación y perseverancia.

La originaria de Torreón mantuvo una relación llena de altibajos con el púgil Saúl el "Canelo" Álvarez que llegó a su fin definitivo en 2012. Los problemas entre ellos comenzaron cuando Marisol además de su participación como corresponsal deportivo debutó en las telenovelas. La distancia y la falta de pasar tiempo juntos fueron los ingredientes que desataron las especulaciones.

Las llamadas agresivas y celos absurdos del boxeador terminar con la paciencia de la modelo que tras la ruptura declaró que estaba tranquila. Marisol asegura haber dado lo mejor de sí pero que por salud hay que aceptar cuando los ciclos terminan y esa era la realidad que estaba atravesando con el Canelo a quien le desea lo mejor.

Pasaron pocos meses para que la ganadora de Nuestra Belleza 2002 volviera a creer en el amor. Desde la primera vez que salieron juntos a comer cupido lanzó su flecha. Tras dos años de relación y pese a muchos rumores acerca de una posible ruptura, la modelo y el futbolista decidieron casarse.

Por medio de twitter agradecieron la presencia de los asistentes a la divertida ceremonia donde Marisol lució su belleza en tres diferentes vestidos y con cuatro meses de embarazo. Su primer hija con el delantero del Club Chivas nació en octubre del pasado 2014. Actualmente siguen juntos y más felices que nunca con la llegada de la princesa.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising