Béisbol

James Shields espera grandes victorias con los Padres de San Diego

El lanzador derecho fue presentado por 4 años y 75 millones de dólares

SAN DIEGO.- El lanzador derecho James Shields fue presentado con los Padres de San Diego junto a A.J. Preller y Bud Black. Shields llegó a las oficinas de la franquicia acompañado por su familia y en medio de un gran recibimiento por todos los empleados del club.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el 'clubhouse' de los Padres la tercia mencionada coincidió en que los Padres están listos para explotar y causar sensación en Grandes Ligas, por lo que no les asustan las altas expectativas que se redondean con un refuerzo más al cuerpo de lanzadores.

"Tenía otras opciones, pero me gustó la propuesta de San Diego. Esta organización está lista para ganar. Tenemos tremendo cuerpo de pitcheo", comentó Shields en sus primeras reacciones.

Shields usará el dorsal 33 como lo hizo en sus anteriores aventuras, así como tendrá la oportunidad de exigirse al máximo en la Liga Nacional donde se apresuró a decir que le encantaba ir al plato.

Destino a ser el As de los Padres de San Diego, Shields parece ser la última pieza en la gran maquinaria de los Padres para la siguiente temporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising