Arte

El musical "La Sirenita" regresa este 2015 al CECUT

Sumérjete en esta mágica aventura.

TIJUANA.- El grupo de artistas que conforman CAMAFEO en colaboración con patrocinadores apasionados por el trabajo voluntario a favor de distintas instituciones en Baja California, regresará la aventura bajo del mar. Tras el éxito de la puesta en escena el año pasado, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) volverá a ser testigo de la adaptación de "La Sirenita".

El musical dirigido por Jesús Quintero con coreografía a cargo de Daniel Rojo ofrece al espectador una producción llena de color con vestuarios espectaculares y una escenografía mágica. Las fundadoras de la asociación civil encontraron en el teatro una ventana de oportunidad para apoyar a la educación y otras problemáticas sociales de la mano con el desarrollo cultural.

La dedicación y el trabajo en equipo son los que hicieron que el proyecto llenara las expectativas y habrá que ver si este año sucede lo mismo. Técnicos, efectistas, bailarines, actores y cantantes se darán a la tarea de dar lo mejor de sí para complacer a la audiencia. Las funciones programadas serán el 20,21 y 22 de marzo en la Sala de Espectáculos del CECUT.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising