Celebridades

Habrá demanda contra empresario que acusó a Luis Miguel de borracho

Representantes del Coliseo Yucatán y la policía de Mérida enfrentarán acciones legales por difamación

YUCATÁN.- Días atrás, Luis Miguel se convirtió en foco de atención para redes sociales al viralizar su presunta gordura y gusto excesivo por el alcohol como supuesto motivo para cancelar un concierto en Mérida, Yucatán. Esto último, a partir de de las declaraciones que emitieron los representantes de la Arena Yucatán, siendo ésta la sede anunciada para el concierto de El Sol en la Ciudad Blanca.

En rueda de prensa, Oscar Montes como promotor de LuisMi, aseguró que el cantante no reagenderá su presentación durante la gira "Déja Vu" ante la falta de respeto que recibió el artista. Por otro lado, los comentarios que surgieron a partir de su cancelación, donde se le acusaba de "borracho", ameritarán acciones legales contra de los dueños del Coliseo Yucatán y la policía de Mérida.

El sábado pasado, Luis Miguel no pudo llegar al concierto que ofrecería en Mérida. Oficialmente, porque el artista viajaba en helicóptero y las malas condiciones climáticas no le permitan aterrizar con seguridad.

Al no presentarse, el administrador del foro declaró que El Sol no llegó porque "estaba encerrado en su camerino drogándose y emborrachándose".

"El artista y un servidor estábamos solicitando que se pospusiera para una nueva fecha, pero ellos [los representantes del Coliseo Yucatán] se negaron, poniendo en riesgo la vida de siete mil personas que estaban en el lugar y saliendo a hacer declaraciones irresponsables. Y discúlpenme, de manera estúpida y poniendo entredicho la carrera del artista latino más importante" señaló Montes.

El costo de los boletos se reembolsó a los fans íntegramente, además de pagar una amonestación por gastos de cancelación. El resto de las fechas para esta gira se mantienen tal como están, en pie.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising