Fútbol

Ronaldinho dejaría al Querétaro en el próximo verano

El club angoleño Kabuscorb sería su destino, confirmó su presidente

MÉXICO.- El astro brasileño actualmente jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como ´Ronaldinho´, estaría jugando en la liga Girabola después de que el empresario Presidente del Kabuscorb de Angola, Bento dos Santos Kangamba confirmara en televisión publica de su país que el ex azulgrana se estaría incorporando al equipo el próximo semestre.

"Es seguro. En Junio Ronaldinho jugará con nosotros.", afirmó Kangamba. El dirigente del equipo angoleño indico que aún falta afinar detalles, Ronaldinho tendría que aclarar su situación con su actual club para que el traspaso sea confirmado. "Estamos todavía tratando los últimos detalles. Ronaldinho todavía tendrá que terminar el contrato que le une a su actual club y luego se unirá a nosotros en junio", agregó.

Todo parece indicar que la adaptación de 'Dinho' al futbol mexicano no fue como se esperaba, el brasileño ha tenido poca productividad y sus constantes retrasos parece que le están haciendo un mal al conjunto queretano.

Rivaldo, su compañero en el campeonato del mundo en el 2002 también tuvo un paso por el equipo de Kabuscorb en el 2012 anotando 12 goles en 21 encuentros.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising