Fútbol

El ex entrenador de Cruz Azul, Sergio Markarián dirigirá a Grecia

Buscará calificar a la Euro 2016 en Francia

El entrenador que se quedó más cerca de hacer a Cruz Azul campeón en los últimos 18 años tendrá una gran oportunidad para dirigir a la selección de Grecia en el proceso de la Eurocopa 2016 y el mundial de Rusia 2018. Todo esto tras haber dirigido con un saldo positivo a Perú en los últimos años.

Markaríán llega por el italiano Claudio Ranieri quien fue destituido en noviembre. Con la Eurocopa en marcha, Grecia se encuentra en el último lugar con un punto en 4 partidos. En una misión casi imposible, Markarián buscará el milagro iniciando el próximo 29 de marzo ante Hungría.

Markarián tiene una amplia experiencia en el futbol internacional, ya trabajó en el 2002 en Grecia con el Panathinaikos. A Cruz Azul lo dirigió en el 2007-2008 llegando a finales, pero lamentablemente no pudo ganarlas.

Estuvo cerca de volver a Cruz Azul hace un par de años como director deportivo, pero su compromiso en Perú no le permitió, así lo confirmó un entrenador que fue contactado por el mismo Markarián para dirigir a los azules, los procedimientos no llegaron a su fin y la historia fue la que conocemos todos con Luis Fernando Tena al mando.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising