Otros

Toros de Tijuana contarán con apoyo municipal

El delegado de Cerro Colorado se mostró satisfecho con las mejoras del estadio

TIJUANA.-Los Toros de Tijuana contarán con todo el respaldo del Gobierno Municipal para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que inicia el 3 de abril en la ciudad de México y dos días después en el estadio Gasmart.

Pablo Gerardo Sánchez, Delegado Municipal del Cerro Colorado, hizo ayer un recorrido junto con su equipo de trabajo, a las instalaciones del inmueble que se ubica en la Colonia Capistrano y que sirve de casa al conjunto fronterizo.

El funcionario principal de la demarcación en la que se encuentra el estadio, fue recibido por Blanca Uribe Díaz, vicepresidenta del equipo Toros de Tijuana, quien estuvo acompañada de Carlos Orozco, gerente general, Rogelio Escalona, gerente del estadio, Antonio Cano gerente de relaciones públicas y Armando Esquivel, gerente de medios.

En su recorrido, Pablo Gerardo Sánchez pudo constatar el impecable estado en el que se encuentra el inmueble y se mostró muy complacido por todas las mejoras que se le han hecho en los últimos años.

"Las instalaciones están bastante bien; también pudimos apreciar que las entradas y salidas en el estadio para el tema de seguridad de los aficionados son las adecuadas y no veo ningún problema en esa cuestión", comentó.

Parte también de la intención de su visita, fue reiterar el apoyo absoluto del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Jorge Astiazarán Orcí hacía el deporte profesional, en este caso el béisbol con los Toros de Tijuana, al considerarlo un elemento vital para el desarrollo integral de la ciudad.

"Nuestra presencia es también para confirmar por parte del Gobierno Municipal el apoyo que le damos al deporte; que sientan los empresario que tienen el apoyo absoluto para que se lleve a cabo este deporte sano y que sea seguro para que vengan las familias a disfrutar del béisbol", mencionó.

Uno de los temas fundamentales a los que se comprometió el delegado municipal es a darle puntual seguimiento al tema de los accesos vehiculares durante la temporada regular, para lo que se implementará un plan con características muy particulares que logre agilizar el flujo vehicular tanto para los aficionados que acuden al estadio, como de los vecinos que viven en la zona.

Para Pablo Gerardo Sánchez, delegado municipal del Cerro Colorado, la visita al estadio Gasmart le trajo muchos recuerdos agradables, ya que por tres años fungió como vicepresidente del equipo Potros de Tijuana en la misma Liga Mexicana de Beisbol.

"Vinieron a mi mente muchos recuerdos muy bellos ya que aquí nos tocó vivir muy bonitos juegos de béisbol con los Potros; en ese entonces yo era el vicepresidente y ahorita al momento de llegar al estadio siente uno la nostalgia de aquellos años que también fueron muy bellos; ahorita también está muy bonito el ambiente con los Toros y ya nos tocará disfrutar y recordar más aquellos años", agregó.

Antes de retirarse, el arquitecto egresado del Instituto Politécnico Nacional y gran conocedor de béisbol, aseguró que el equipo de Toros de Tijuana mostrará una mejor cara esta temporada en el terreno de juego y confía que los triunfos llegarán desde los primeros días.

"Yo no tengo duda de que los Toros de Tijuana van a ser campeones", concluyó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising