Otros

Paola Longoria se prepara para su segundo torneo en 2015

Tras ganar su primer torneo del año, la racquetbolísta número uno va por el Winter Classic

MÉXICO.- La raquetbolista mexicana, Paola Longoria, se encuentra en entrenamiento rumbo al torneo anual Winter Classic del Circuito Internacional de Raquetbol Femenino (LPRT), que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Kansas City, Estados Unidos.

Después de dos meses de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Paola se coronó en el selectivo nacional de Veracruz con lo que adquirió la clasificación a la Copa Panamericana que se llevará a cabo en la República Dominicana el mes de Abril y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Paola es considerada como la raquetbolista numero uno por la LPRT a pesar de que perdió su racha triunfadora de 41 meses donde contaba con un récord de 152 triunfos al hilo y 37 títulos consecutivos después de la derrota que recibió ante la estadounidense Rhonda Rajsich en la Final del Torneo de Stockton en octubre del año pasado.

La atleta es nacida en San Luis Potosí, no obstante, debido a la falta de apoyo económico se mudó a Tijuana con el fin de desarrollarse en el deporte en donde floreció su talento para posteriormente representar a la ciudad en ediciones de la Olimpiada Nacional.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising