Fútbol

Estados Unidos tendrá los derechos televisivos de FIFA hasta el 2026

El mundial de Qatar sigue pendiente en sus temporalidades

ESTADOS UNIDOS.- La Federación Internacional de Futbol y Asociados (FIFA) comunicó que se extenderán los contratos de los derechos televisivos de sus torneos a Estados Unidos y Canadá hasta el 2026 lo que garantiza que el futbol seguirá teniendo un impulso en Norteamérica.

Esta cesión de derechos deja con todos los torneos mayores y menores de la FIFA con la posibilidad de ser retransmitidos en vivo y en directo por las cadenas estadounidenses.

La creciente expectación de los norteamericanos por este deporte motiva al organismo máximo del balompié en el mundo a seguir apostando por el país donde el futbol ha ido con un lento, pero seguro impacto dentro de la sociedad, la cual se volcó con su selección en el mundial de Brasil 2014.

Uno de los temas que se tratarán en los años venideros es el inconveniente que representa el mundial de Qatar, los horarios siguen siendo un problema, hay dos vertientes:

    Jugar en verano y arriesgar a los futbolistas con temperaturas que superan los 40 grados centígrados Jugar en invierno y tener un conflicto con los estadounidenses por sus deportes más importantes que abarcan el primer y último tercio del año.

La realidad es que hay un esfuerzo por que las cadenas de Estados Unidos tengan la presencia para contagiar el futbol en la nación tanto en inglés como en español.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising