Videojuegos

Nintendo lanzará app para usar Mii's en redes sociales

Nintendo, por otro lado, aún no está seguro de sacar títulos para dispositivos móviles como teléfonos y tablets.

En una reciente entrevista con el periódico japonés Nikkei, el director general de Nintendo, Satoru Iwata, declaró que la compañía planea lanzar una aplicación para usar nuestros Miis en redes sociales, aunque de acuerdo con el ejecutivo, ésta se revelará de forma oficial en algún momento del próximo mes. Al parecer, con ella podremos cargar nuestro personaje y usarlo como ícono personalizado.

El ejecutivo también dijo que aún desconfía del negocio de lanzar títulos del pasado de Nintendo en smartphones y tablets, sobre todo porque la intención de la compañía es crear experiencias que permitan a los consumidores identificarse con los productos, tanto de software como de hardware, de la empresa.

Finalmente, Iwata dijo que aún hay mucho espacio para que el Wii U siga creciendo y que un buen ejemplo fueron los amiibo, que salieron a la venta en noviembre y que demostraron sobrepasar el éxito previsto por parte de Nintendo, además de que este año llegarán títulos destacables para la consola, como Mario Party 10, Splatoon, Yoshi's Woolly World, Mario Maker, Devil’s Third, Xenoblade Chornicles X, The Legend of Zelda y Kirby and the Rainbow Curse.

Con información de Level UP

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising