Fútbol Americano

Philip Rivers se salva de la cirugía

Ya se encuentra en recuperación para la

SAN DIEGO.- El mariscal de campo de los San Diego Chargers, Philip Rivers, anunció que no necesitará cirugía de disco herniado después de que saltaran rumores que sería operado tras las molestias que presentaba en el pecho y espalda a finales de la temporada pasada.

Rivers ha regresado a los entrenamientos de acondicionamiento para recuperarse previo a la próxima temporada y anuncia que esta entusiasmado con poder regresar a los emparrillados sin la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente.

"Hasta este punto, no necesitaré cirugía por la lesión de espalda." dijo Rivers. "Estaré en evaluación medica en un mes mas o menos. Pero todo va mejorando. Regresé a los entrenamientos regulares y estoy corriendo. Mi esposa y yo jugamos un poco de tenis hace algunos días. He jugado golf un par de veces, así que estoy realmente en ascenso. Me siento muy emocionado." mencionó el capitán en entrevista para KGB FM.

El estadounidense cuenta con 11 temporadas en la NFL comandando la ofensiva de los Chargers donde culminó con 31 pases de anotación, 18 intercepciones y 4,286 yardas lanzadas la temporada pasada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising