Tijuana

Alcalde asiste a informe de Delegados Federales de BC

Estuvo presente el director Regional de la Zona Noroeste de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rafael Oceguera Ramos, así como los 57 comisionados de las dependencias federales en el Estado.

TIJUANA. Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió al Informe de Delegados Federales en Baja California, en el cual estuvo presente el director Regional de la Zona Noroeste de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rafael Oceguera Ramos, así como los 57 comisionados de las dependencias federales en el Estado.

El alcalde Jorge Astiazarán resaltó el trabajo de coordinación que mantiene el Ayuntamiento y las autoridades del Gobierno de la República, para consolidar los programas implementados en Tijuana, a fin de impulsar el crecimiento de la ciudad en materia de desarrollo social, economía, salud, educación y vivienda, entre otros.

Durante la reunión, se contó con la exposición de los delegados de las secretarías de Economía; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa); de Comunicaciones y Transportes (SCT); de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); de Desarrollo Social (Sedesol); de Educación Pública (SEP); y de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México (Semarnat); así como del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising