Viral

Para este San Valentín ¡Quédate en casa!

No hay nada mejor que una rica cena casera con muchas botanas para gusguear.

Si estás buscando algo más especial para este 14 de febrero, nosotros te recomendamos que te quedes en la intimidad de tu hogar, prepares una rica cena y veas muchas películas acompañado de algunas botanas.

Muchas veces nos quebramos la cabeza tratando de buscar el restaurante ideal para ir a cenar en San Valentín, pero lo más rico y sencillo es que tú planees y prepares la cita en tu casa.

¿Qué te parece si te damos 5 tips para que tengas resultados exitoso?

    Maquillaje/ Outift:El que no vayas a salir de casa no quiere decir que no te puedas arreglar, por eso, aquí te compartimos el tutorial de la vloguera Ruboradero, quien hizo un video especial para esta fecha. Y si aún no tienes idea de qué te vas a poner para cenar en tu casa, te comparto el blog de Sincerely Jules. Aquí puedes encontrar looks casuales pero de muy buen gusto.
    Pasta para cenar: ¡Gracias a Dios que existe Buzzfeed y que alguien se dio a la tarea de hacer un artículo sobre pastas! Aquí encontrarás recetas muy sencillas y muy ricas para preparar tu cena en tan sólo media hora. Puedes acompañar la pasta con una ensalada y preparar el aderezo cesar, balsámico o de vino tinto.
    Vino:No se te olvide maridar tu pasta con una rica botella de vino. Dependiendo del tipo de pasta que vayas a cocinar, es el vino que debes comprar. Pero no te estreses, este artículo de Alto Nivel te puede servir para darte una mejor idea.
    Música : Una buena cena para San Valentín tiene que venir acompañada de un playlist que los envuelva en el aura del romance.
    Películas: Después de cenar, pueden ver películas "acampando" en la parte de la casa que más se adecué para esta actividad. Hay personas que han adecuado el patio para hacer un movie night al aire libre, y otras han utilizado la sala para convertirla en una "casita de acampar". Puedes acompañar las películas con los tus botanas favoritas o las de tu pareja.
Foto: Ideas para ver películas en casa/ Pinterest
Foto: Ideas para ver películas en casa/ Pinterest

Recuerda que lo más importante de San Valentín es ¡Disfrutar del día con tu humano favorito!.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising