Box

Orlando Salido va por otra víctima boricua este fin de semana

El 'Siri' buscará defender su título Super Pluma de la OMB

PUERTO RICO.- El mexicano Orlando ´Siri´ Salido (49-12-2), saltará al ring a defender su título Super Pluma de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) en contra del puertoriqueño Roman ´Rocky´ Martinez en una contienda la cual se espera que sea de las mas aguerridas para este año.

Será la primera ocasión en la que estos contendientes se enfrenten en el cuadrilatero para disputarse el duelo por un título el cual ambos ya han poseído; primera pelea del año que se transmitirá sobre pago por evento disputandose en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico.

Para Salido, es su sexto combate en contra de un puertoriqueño saliendo a defender su título mientras que Martinez luchará por obtener por tercera vez la coronación en esta categoría.

El actual campeon se enfrentó el año pasado por el título contra el tailandes Terdsak Kokietgym en el auditorio de la ciudad de Tijuana, pelea la cual fue considerada como una de las mejores del año donde ambos peleadores tocaron la lona en varias ocasiones y el desenlace culminó en el onceavo round donde Kokietgym no se pudo reincorporar al combate.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising