Fútbol

Los Pronos de #SDRed para la jornada 6 del Clausura 2015 de la LIGA MX; Sólo un duelo por SKY y otro por TDN

¡Participa con nosotros!

TIJUANA.- Se da una jornada más de la Liga MX y en la redacción de #SDRed iniciamos la quiniela en esta jornada con los compañeros: Jessica Romero, Martín Perea y un servidor. Es por ello que los invitamos a ser parte y demostrar su conocimiento por el futbol mexicano.

Querétaro vs Cruz Azul

El líder de la competencia visita a los Gallos Blancos del Querétaro de Ronaldinho. Cruz Azul no ha recibido gol en todo el torneo y los Gallos apenas han hecho un gol en casa en dos partidos. Por lo que la tendencia parece que podría seguir. Christian Giménez buscará su gol 100 en México.

Pronósticos: Martín: Cruz Azul; Jessica y Said: Querétaro

Xolos vs Pumas

El Club Tijuana recibe a los Pumas, los Xolos ho han perdido en casa, mientras que los Pumas jamás han ganado en la frontera. El Tijuana va por su octavo partido sin derrota en el 2015 de forma consecutiva.

Pronósticos: Martín,Jessica y Said: Xolos

América vs Chiapas

El equipo de Gustavo Matosas recibirá al siempre complicado Chiapas de Sergio Bueno. El equipo de la selva no ha podido ganar de visita, mientras que el América no ha perdido como local. Por lo que es muy probable ver una victoria azulcrema.

Pronósticos: Said: Empate; Jessica y Martín: América

Puebla vs Monterrey

El Puebla se está retrasando en comparación a Chivas que es su rival directo en el duelo del no descenso. Recibe a Monterrey que sigue a la baja, pero que tiene individualidades que podrían resolver el partido como Dorlan Pabón que ya está recuperado, por otro lado es esencial que Matías Alustiza se cargue la ofensiva. Puebla no le gana a Rayados desde hace 5 años, han pasado 8 partidos.

Pronósticos: Said: Puebla; Jessica: Monterrey; Martín Empate

Tigres vs Morelia

Los Tigres reciben al Morelia en el Volcán. Duelo libertador, bueno, uno ya no, y es que el Morelia volvió a hacer el ridículo en la fase previa de la Copa Libertadores. Ojo que hay varios factores por los cuales no se puede descartar a los purépechas. Morelia no ha perdido en los últimos dos partidos en el Volcán y los Tigres han perdido 2 de sus 3 juegos como local.

Pronósticos: Martín: Empate,Jessica y Said: Tigres

León vs Leones Negros

Duelo de equipos contrastantes en sus ritmos de torneo. Leones inició ganando, luego perdió y empató jugando bien. Sin embargo, en los últimos dos partidos ha recibido muchos goles y eso debe ser preocupante. Ahora León que ya tiene 3 partidos sin perder quiere enracharse con Pizzi.

Pronósticos: Said: Leones; Jessica y Martín: León

Atlas vs Pachuca

Ya son 5 años que el Pachuca no vence al Atlas, es más son 5 años que los Tuzos no le meten un gol a los rojinegros en el Jalisco. No parece que se vaya a romper la mala racha pronto.

Pronósticos: Martín,Jessica y Said: Atlas

Toluca vs Santos

Los duelos entre Toluca y Santos siempre son agradables y con muchos goles. Además de pronósticos reservado. El Toluca sigue siendo uno de los equipos que imponen condiciones en casa, mientras que Santos con su propuesta siempre ofensiva hace una gran combinación para el domingo.

Pronósticos: Martín y Said: Empate,Jessica : Santos

Chivas vs Veracruz

En el partido que cierra la jornada, nos encontramos con el Chivas vs Veracruz en duelo directo por la quema del descenso. Si Veracruz logra vencer prácticamente estaría pegando el salto para escaparse y pensar en cosas más positivas, mientras que Chivas se encuentra tan volátil mentalmente que una segunda derrota podría derrumbarlos.

Pronósticos: Martín y Said: Veracruz,Jessica : Empate

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising