TV

Nueva película de "Misión Imposible" se estrenará en IMAX

La película llegará a los cines de todo el mundo el 31 de julio.

Paramount Pictures, Skydance Productions, Bad Robot y la IMAX Corporation anunciaron el día de hoy que la quinta entrega de la exitosa franquicia de "Misión Imposible", dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, será remasterizada digitalmente en el formato inmersivo de IMAX® y se estrenará en los cines IMAX® de todo el mundo a partir del 31 de julio.

La nueva película fue producida por Tom Cruise, J.J. Abrams y Bryan Burk. Los productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Productions y Jake Myers. Drew Pearce, Christopher McQuarrie, Will Staples, Laeta Kalogridis y Patrick Lussier con Dylan Kussman escribieron el guión, basado en la serie de televisión creada por Bruce Geller.

La más reciente entrega reúne a Cruise con las estrellas de la película de 2011 "Misión Imposible Protocolo Fantasma", entre las que se encuentran Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames. Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris se unen al reparto de la película.

"IMAX es muy importante para ofrecerle al público la mejor experiencia de la película que hemos creado. Estoy muy feliz de contar con esta asociación para la próxima 'Misión'", afirmó Cruise.

"Después de la manera innovadora en la que trabajamos con nuestros socios desde hace largo tiempo, Paramount Pictures, Skydance Productions, Bad Robot y Tom Cruise, en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', película que rompió todos los récords, estamos encantados de ofrecerle al público una vez más The IMAX Experience® (la experiencia IMAX) para la más reciente entrega de esta franquicia cargada de acción", señaló Greg Foster, vicepresidente ejecutivo senior de IMAX Corp. y CEO de IMAX Entertainment. "Esta película literalmente se creó para IMAX y para tener la mejor experiencia cinematográfica del verano".

Rob Moore, vicedirector de Paramount Pictures afirmó: "El público del mundo enteró demostró con la última 'MISSION' que la experiencia de IMAX es algo imperdible y por eso estamos encantados de asociarnos nuevamente con Rich, Greg y toda la gente de IMAX para llevar esta emocionante nueva entrega a las pantallas este verano".

La franquicia de "Misión Imposible" ha recaudado más de 2000 millones de dólares en las taquillas, lo que la convierte en una de las franquicias más exitosas de la historia del cine.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising