TV

6 películas para ver este día de San Valentín

Te traemos una lista de 6 películas para ver en este San Valentín, ya sea solo o acompañado.

Honestamente, habrá más de una persona que no tenga planes para el día de hoy, pero eso no quiere decir que no tengan el espíritu del día de San Valentín. Incluso hay quienes prefieren simplemente quedarse en casa y pasar un buen tiempo ya sea solo o con su ser querido. Si eres una de esas personas, aquí te dejo una lista personal de películas especiales para este día.

1. 500 Days of Summer

Esta es la historia de Tom, un joven que trabaja en una empresa de tarjetas decorativas que conoce a una chica nueva en la oficina, quien se acaba de mudar a la ciudad y queda locamente enamorado de ella. En la película veremos lo que pasa en 500 días de esa relación.

VIDEO: 500 Days of Summer trailer

2. Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Joel (Jim Carrey) es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida (en Montauk, Nueva York). Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una mujer impulsiva con su cabello de color azul. Pero todo lo que se presenta como obvio en este filme tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven.

VIDEO: Eternal Sunshine of the Spotless Mind trailer

3. Beginners

Oliver recibe dos importantes noticias de su padre, la primera es que tiene cáncer y la segunda que tiene un amante joven. Al ver a su padre desarrollarse en la comunidad gay y la actitud que toma respecto a la vida en sus últimos días de vida, Oliver conoce a una actriz francesa con la cual intenta forjar una relación, inspirado por las acciones de su padre.

VIDEO: Beginners trailer

4. Getting Home

Esta divertida comedia china, del 2007, más que amor entre parejas, se trata de la amistad de dos hombres, de los cuales uno de ellos en un día de trabajo le dice a su amigo que si él llegara a morir, lo llevaría de regreso a su casa, cargando de ser necesario, para que su familia velara por él. El giro aquí es que el hombre que hace esta promesa, es quien muere y su amigo al verse tan conmovido de dicha promesa por parte de su amigo, decide hacer honor y llevarlo a como dé lugar de regreso a casa.

VIDEO: Getting Home trailer

5. Her

"Her" nos trae la historia de Thedore, un hombre que trabaja escribiendo cartas personales para otra gente, en un futuro no muy lejano del nuestro. Theodore, quien sufre por una reciente relación amorosa terminada, obtiene un nuevo sistema operativo, el cual tiene inteligencia propia y actúa prácticamente como un humano, poco tiempo después, Theodore comienza a desarrollar sentimientos por esta voz computarizada.

VIDEO: Her trailer

6. The Notebook

Claro, no podría faltar una de las películas más cursi de todos los tiempos. ¿Quién no ha visto "The Notebook"? En caso de que alguien aquí no lo haya hecho, la película se trata de un hombre que visita a una mujer en un asilo de ancianos, él le lee una historia sobre dos jóvenes que se conocieron y se enamoraron en la era de la Segunda Guerra Mundial. Cada vez que la historia termina, la señora recuerda que es su historia de amor.

VIDEO: The Notebook trailer

Aquí les dejo esta lista personal, películas que pueden disfrutar cualquier día, pero que están talladas con la madera de San Valentín. ¿Tienes recomendaciones? Escríbelas en la sección de comentarios.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising