Videojuegos

5 videojuegos para este San Valentín

Te traemos una lista de 5 juegos donde el amor es todo lo que cuenta.

La siguiente lista de videojuegos, está pensada especialmente para el día de San Valentín. Así que toma de la mano a tu pareja hasta el sofá y disfruten de las siguientes historias... o en dado caso también se pueden disfrutar solos.

1. Silent Hill 2

Uno de los mejores títulos de la saga de "Silent Hill", "Silent Hill 2" nos trae la historia de James Sunderland, un hombre norteamericano que recibe una carta de su ex esposa, diciendo que lo está esperando en Silent Hill, el pueblo mágico de los dos. El problema aquí es que ella murió hace tres años, pero James regresa a buscarla a un pueblo totalmente diferente al que recuerda, infestado de monstruos, una espesa neblina y hasta una "doble" de su esposa.

VIDEO: Silent Hill 2 intro

2. The Last of Us

Uno de mis favoritos, "The Last of Us" nos trae una historia postapocalíptica donde el planeta (o al menos Estados Unidos) se encuentra infectado por un virus que convierte a los humanos en algo parecido a zombis con rasgos de lo que parecen ser corales en la piel de los infectados. La historia puede ser un cliché pues Joel, el protagonista principal tiene que llevar a Ellie, una niña de 14 años que es inmune al virus, hacia un grupo de sobrevivientes conocido como "Luciernagas" para que desarrollen una cura. ¿Por qué es apropiado para San Valentín? Porque conforme se desenvuelve la historia, vemos cómo es que Joel deja de ver a Ellie como una carga y la comienza a ver y querer como una hija. A continuación les dejo uno de los momentos más emotivos del juego.

VIDEO: The Last of Us - Escena en el Rancho

3. Catherine

"Catherine" nos pone en los zapatos de Vincent, un joven alrededor de los 35 años que vive en su departamento en Japón. Vincent tiene una novia, Katherine, quien después de una relación de años, considera que están listos para casarse. Tras la noticia, Vincent tiene una noche pesada, y despierta en su departamento con una chica rubia llamada Catherine. Vincent tendrá que escoger de entre las dos antes de que sea demasiado tarde.

VIDEO: Catherine o Katherine

4. The Legend of Zelda: Skyward Sword

Link y Zelda, una de las parejas más famosas de los videojuegos. Aunque no se ha confirmado un romance entre los dos, en este título, Link y Zelda son amigos de años, a diferencia de títulos pasados donde Link conoce a Zelda en el camino de sus aventuras. Tras una serie de eventos, Zelda desaparecerá de su aldea, a lo que Link hará todo lo posible por traerla de regreso. La historia que involucra los elementos clave de la saga, está más enfocada en la relación de estos dos personajes, que hasta la fecha, para mí, es donde se puede ver con más claridad la posible relación amorosa entre los dos.

VIDEO: The Legend of Zelda: Skyward Sword trailer

5. Shadow of the Colossus

Uno de los mejores juegos del PlayStation 2, "Shadow of the Colossus" se trata de un joven protagonista el cual, al parecer ha perdido a una mujer la que se especula es su amante. El joven tiene que viajar a una tierra escondida y legendaria, donde tiene que derrotar a 16 gigantes para poder revivir a la joven que lleva en su caballo. ¿Qué otra prueba del verdadero amor se necesita además de enfrentar a 16 colosos usando únicamente una espada y un arco?

VIDEO: Shadow of the Colossus trailer

Si no tienes las consolas para jugar estos excelentes títulos, siempre está la opción de verlos completos por YouTube.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising