TV

Nsync y Backstreet Boys llegarán esta noche a SNL

Un programa especial de 40 aniversario

ESTADOS UNIDOS.- Saturday Night Live celebrará 40 años de humor en un programa especial este 15 de febrero con Paul McCartney, Kanye West y Taylor Swift abordo para esta emisión a la que podemos sumar el reencuentro de las boybands más importantes de la década noventera: Nsync y Backstreet Boys.

La noticia se dio a conocer apenas ayer por la mañana, gracias a una publicación desde la cuenta oficial de Nsync donde anunciaron la buena nueva.

"Juntos de nuevo... Es bueno reunirse nuevamente #SNL40" compartió el quinteto que decidió cortar lazos musicales -mas no de amistad- en el 2002.

La última interpretación en vivo de Nsync fue vista un par de años atrás, en el en el 2013, durante los MTV Video Music Awards. Una muestra que terminó por enloquecer a los fans ante la idea de un posible reencuentro formal de la agrupación. Sin embargo, este número sólo fue parte de un tributo a la carrera de Justin Timberlake, al recibir el "Michael Jackson Video Vanguard Award".

Foto extraída de ABC News

De acuerdo a la publicación de US Magazine, aún se desconoce el modo en que ambas boybands serán integradas al show, siendo que bien podrían actuar para un sketch pre-grabado o cantar alguno de sus temas más populares.

Lo que sí podemos garantizar, es que el programa de este domingo juntará a James Franco, Betty White, Kerry Washington, Paul Rudd y Melissa McCarthy al reparto original de Saturday Night Live. Imperdible, esta noche a través del canal NBC.

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising