Fútbol

Santos consigue el empate ante Toluca

Emocionante partido en la Jornada 6

TOLUCA.- El equipo escarlata que enfrentó a la comarca lagunera creía tener el triunfo asegurado en un emocionante partido pero los Diablos Rojos no pudieron defender su localía ante Santos.

Paulo De Silva abrió el marcador en el tercer minuto a favor del equipo de Toluca tras un remate de cabeza que provocó el gol y fue diez minutos después cuando Diego el Pulpo González aprovechó un error de Diablos provocando el 1-1.

En el minuto 31' el delantero más joven de los Diablos remontaba el partido dando la ventaja al equipo local en la Bombonera y parecía que Edgar Benítez anotaría el tercero para el equipo escarlata pero el balón solo se paseó por la línea.

Santos Laguna buscaba tener la posesión del balón pero cuando se vio la oportunidad de anotar el segundo gol, Alfredo Talavera salvó a su equipo y el marcador seguía 2-1 favor Toluca. En un desvío por un mal golpe de una jugada que era clara, el Pájaro Benítez dejó escapar el tercero.

Todo apuntaba a que el Estadio Nemesio Diez sería testigo de una victoria más para su equipo local pero el Pulpo González consigue el empate en el último minuto gracias a un servicio largo que definió el resultado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising