Fútbol

Antonio Mohamed es la nueva era rayada en Monterrey

El Turco es la gran esperanza que Rayados explote como en el pasado

MÉXICO.- "Mohamed está a punto de llegar a la final y dejar fuera al equipo que dirigirá la siguiente temporada (Monterrey), también rompería la maldición del Superlíder", esto fue publicado el 6 de diciembre del año pasado por este medio cuando sucedió el caso de Paul Aguilar. Hoy 16 de febrero se cumple lo que se había sabido desde hace mucho tiempo.

Antonio Mohamed vuelve al futbol mexicano otra vez por gusto y no por merecimientos, por que si de logros hablamos, Mohamed ya tiene un currículum y trayectoria como para aventurarse a una expedición europea en una buena liga. No malinterpreten, yo no lo estoy adulando, lo hizo el propio Diego Simeone en su visita a México hace poco más de 8 meses.

'El Turco' también fue catalogado por un servidor como un tipo que ha roto paradigmas en el futbol mexicano. Hacer campeón al superlíder, que el América fuese el segundo equipo de mucha gente en el reciente torneo, ser campeón con un club de reciente creación, además de llevarlo a Libertadores y hasta con la etiqueta de favorito para ganar ese torneo. En fin, ha sido un tipo que ha tomado la vida con filosofía siempre de acuerdo a su edad.

Ahora tiene un reto que no parece tan exigente, Monterrey no es un equipo incógnita como lo fue Xolos, y tampoco el gigante del país como el América. Sin embargo llega a una ciudad que conoce y lo conoce muy bien, en donde los aficionados le van a arropar y a exigir desde el primer minuto, con un vestuario dolido, pero con talento para volver a los primeros planos. Tony jamás ocultó su deseo expreso de un día dirigir a Rayados y ahora se le cumple, es el elegido para los aficionados de volver a lucir y con el marco del nuevo estadio, todo parece indicar que Antonio Mohamed marca la nueva era rayada.

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising