Baja California

Rosarito en el CECUT comenzó desde este viernes 13

Primer festival de Rosarito en el CECUT dio inicio con una gran audiencia

Este viernes pasado, un gran número de personas se reunieron en una sala del CECUT donde se llevó a cabo la inauguración de dos exhibiciones de pintura y fotografía.

El primer festival anual de Rosarito en el CECUT contó con la presentación de más de 70 proyectos artísticos y 380 participantes, con pinturas de Rocio Hoffman, Ronaldo Glaubitz, Polo Valencia, Víctor Amaya, David Moreida y otras, la cuales fueron exhibidas a la entrada de la Sala de Espectáculos.

También se contó con una presentación especial del grupo Guitarras Allegro.

A la entrada del IMAX, una impresionante exhibición de fotografías y esculturas acaparó la atención de los visitantes, esta exhibición cuenta con fotografías de Lourdes Betancourt, Gabriel Bniedem Betancourt,, Irving Garcia, Rafael Jimenez, Damian Davila, Samuel Caplan, Beatriz Aragon, Lilia V. Quintana, Eddy Benitez Jimenez, Nereida Dusten y Aracely Brown Figueredo.

Las esculturas que también se encuentran dentro del domo, fueron creadas por Victor Chavez, Jorge Luna y Ernesto Noriega.

Los dibujos de Hugo Crosthwaite y el mueral de Karla Andrea se encuentran en la Sala Viscaíno, en esta misma sala la artista Theresa Magario estará presentando su trabajo titulado LAVE el domingo a las 3:00 p.m. y de nuevo el viernes 20 y domingo 22 a la misma hora.

El festival se llevará a cabo a partir del viernes 13 hasta el sábado 28 de febrero. Para ver el programa completo, horarios y la ubicación de CECUT, haz click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jill.holslin@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising