San Diego

Pases para Comic-Con 2015 a la venta este sábado

La inscripción será en línea a partir de las 8:00 de la mañana.

SAN DIEGO. Faltan 5 meses para que la convención con la reunión más grande de geeks en San Diego se lleve a cabo, y el sábado comienza el periodo de registro en línea.

Comic Con International lanzará una inscripción abierta por internet este sábado a las 8:00 am para las personas que obtuvieron una ID de miembro válida el 13 de febrero antes de las 2:30 pm, y que tienen un código de inscripción especial.

Los organizadores dijeron que a los miembros se les hará llegar un email con el enlace a la página web para la inscripción especial, por lo menos 24 horas antes de que comiencen a venderse, junto con sus códigos de inscripción. A las 8 am se iniciará un periodo de preinscripción para introducir los códigos especiales, seguida por la venta a las 9:00 am, por lo tanto, los códigos tienen que ser introducidos antes de las 9:00 am.

Comi Con International está programado del 9 al 12 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego.

Los precios de los gafetes para adultos han aumentado desde el año pasado, yendo en 35 dólares por el domingo y 50 dólares por el jueves, sábado y viernes. Los prospectos a ir pueden comprar pases para para los 4 días, pero no habrá un pase por los 4 días como antes. Cada uno de los miembros pueden comprar pases hasta para 3 personas, de las cuales, todos deben tener su ID de miembro.

Los organizadores dicen que hay más gente de la que quiere asistir que pases y que introducir un código de inscripción antes de las 9:00 am no les garantiza a todos un pase.

Para mayor información sobre cómo prepárate para la venta de entradas, entra aquí.

Con información de UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising