Música

Johnny Depp forma súper-grupo con estrellas de rock

Alice Cooper y Joe Perry son dos de los integrantes

Johnny Depp, mejor conocido por su faceta como actor, es también un apasionado de la guitarra. En sus descansos lejos de las cámaras, ha construido un repertorio que incluye apariciones junto a Marilyn Manson, Paul McCartney, Ryan Adams y Willie Nelson. Para su siguiente colaboración se ha afiliado con nada menos que Alice Cooper, vocalista de la banda de shock rock que lleva su nombre.

Imagen: vía theguardian.com
Imagen: vía theguardian.com

Hollywood Vampires es el título que han dado a su proyecto junto al guitarrista de Aerosmith Joe Perry y otros miembros aún sin anunciar. El título proviene de un apodo que se le daba al club de bebedores conformado por Cooper, John Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon y Ringo Starr en Los Ángeles durante los años 70s en el Rainbow Bar and Grill.

Imagen: vía wikipedia.org
Imagen: vía wikipedia.org

Según la página oficial del Rock in Rio, el nuevo conjunto tendrá su debut en el escenario principal del famoso festival brazileño que se llevará a cabo del 18 al 27 de septiembre. Ahí los acompañarán Katy Perry, System of a Down, Queens of the Stone Age y Faith No More.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising