Béisbol

Alex Rodríguez publica una carta de disculpa a los Yankees

El pelotero espera poder integrarse a los entrenamientos de primavera

Alex Rodríguez continuó en su gira de disculpas en consecuencia del uso de sustancias ilegales para mejorar su rendimiento a partir de la suspensión que lo dejó fuera del campo un año sin poder participar en las Grandes Ligas (MLB).

El dominicano compartió una carta escrita a mano en donde pide disculpas a la afición por los errores cometidos y dice que toma toda responsabilidad de las decisiones que lo tienen en este escenario.

"Acepto el hecho de que muchos de ustedes no creerán en mis disculpas o cualquier cosa que mencione en este punto. Entiendo las razones y eso es mi culpa." informó Rodríguez. "Ya cumplí con la suspensión más larga que se ha dado en la liga por el uso de sustancias" redactó.

El equipo de los Yankees ofreció sus instalaciones al jugador para que se diera una conferencia de prensa con los medios de comunicación, no obstante Rodríguez indicó que la próxima vez en la que se presente en el estadio será con su uniforme para trabajar con el equipo.

El futuro de A-Rod es incierto, aún no se sabe si esta situación le permita seguir con el equipo; el jugador solicitó una junta con la directiva de los Yankees, sin embargo, estos solo anunciaron que se disculpó por sus acciones en los años pasados.

El proveedor de la sustancia, Anthony Bosch, fue condenado a cuatro años en una prisión federal en Miami en donde se encuentra cumpliendo su sentencia, mientras Rodríguez fue sancionado por la MLB por 162 juegos en los que no pudo tomar participación.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising